Contact us

Webinar: ¿Cómo implementar un servicio al cliente omnicanal de manera rápida y fácil?

Ya puedes volver a ver – on demand – el webinar que organizamos con Zendesk sobre la implantación de un servicio al cliente omnichannel de manera rápida y fácil.  ¿Cuáles son las mejores prácticas para implementar un servicio omnicanal exitoso?   Tocaremos los 3 puntos principales en el área de la omnicanalidad y la experiencia del cliente: El impacto del Covid–19 y la importancia de implementar una estrategia omnicanal  La importancia de los datos para una mejor experiencia del cliente: ¿Cómo obtenerlos y utilizarlos? Cómo gestionar la reapertura y la continuidad del negocio tras la desescalada.

The post Webinar: ¿Cómo implementar un servicio al cliente omnicanal de manera rápida y fácil? appeared first on Ecommerce News.



from RSSMix.com Mix ID 8319533 https://ift.tt/3geiNDo

0 Reviews:

Post a Comment